quieres seguirnos?
dragon ball super universo

Conoces las fusiones de todos los universos?

La fusión es el proceso de unir dos o más seres en uno, combinando sus atributos, la fuerza y la velocidad a los reflejos, la inteligencia y la sabiduría. Cuando se unen adecuadamente, el ser creado tiene un asombroso nivel de poder, mucho más allá de lo que los seres hubieran tenido individualmente.

Fusión Namekiana

Es la primera fusión biológica que aparece en la serie. Una técnica especial única de los Namekusei, es más una asimilación que una fusión, ya que el Namekiano absorbe la energía, la fuerza, los recuerdos, la inteligencia o el patrón de pensamiento del otro. Ambos individuos deben voluntariamente consentir la unión, por lo general el más fuerte de los dos será el que sirva a su cuerpo como el anfitrión.
El anfitrión acordado coloca su mano sobre el pecho del otro y por medios desconocidos, se funden con un destello cegador. Después de la fusión, sólo queda el cuerpo del huésped y el no huésped deja de existir como un cuerpo. También es posible combinar con más de dos Namekianos.

Dragon Ball Super picollo

Fusión de tres vías

Esto es algo que veremos muy pronto en el Torneo de Poder. Las frenéticas batallas se intensifican en el Torneo de Poder. La guerrera Brianne del universo 2, se fusiona con sus aliadas Sanka y Suu para transformarse en Ribrianne.
Dragon Ball Super

Danza de la fusión

Es una danza desarrollada por una especie alienígena llamada Metamorans que Goku aprendió en el otro Mundo. Se introdujo por primera vez cuando surgió la amenaza de Majin Buu. Los resultados de la danza en una Ser completamente nuevo con características de ambos participantes.
El cuerpo fundido se viste en traje de Metamoran: un chaleco de color oscuro revestido con ropa de color claro, pantalones blancos con un cinturón de tela y botas. La fusión sólo dura 30 minutos, después de lo cual los participantes se separan volviendo de nuevo a la normalidad.

Dragon Ball Super

Pendientes Potara

La fusión Potara se realiza con los pendientes que los Dioses de la creación usan normalmente. Estos pendientes combinan ambos usuarios en un nuevo ser que combina todos sus atributos, incluyendo su ropa. Esta fusión permite la transformación de Súper Saiyajin. Los mortales que realizan esta fusión tienen un límite de tiempo de una hora antes de que esta se termine, pero si un Supremo Kaio es uno de los fusionados, entonces la fusión se convertirá en permanente. Sin embargo, existen métodos alternativos para disolver la fusión, independientemente de quienes sean los participantes; por ejemplo como ser mágicamente divididos a través de un deseo de las esferas del dragón.

Dragon Ball Super

Absorción

Es una forma diferente de la fusión, ya que por lo general implica el consumo de un individuo, en oposición a una distribución de poder.
Los usuarios más famosos de la absorción son Cell y Buu. Cell utiliza su cola de escorpión para absorber a una víctima indefensa, mientras que Buu utiliza su carne para hacer el trabajo. Una técnica similar es utilizada por Naturon Shenron para tomar el control de un cuerpo y multiplicar sus habilidades naturales para su propio uso destructivo. Los androides 19 y 20 también emplean una forma de absorción, aunque la suya sólo absorbe energía de un objetivo, en lugar del cuerpo entero. El Androide 13 demostró una capacidad similar para absorber los componentes de sus compañeros destruidos.

Dragon Ball Super

AUTHOR: es.blastingnews.com

ad banner