quieres seguirnos?
dragon ball super

El maestro Roshi es denunciado por acoso sexual

Los fanáticos de Dragon Ball saben que cuando el maestro Roshi ve a bellas jovencitas se comporta como un viejo verde. Roshi no puede evitar acosarlas y perseguirlas. Ha llegado incluso a tratar de tocarlas. Incluso les ha hecho propuestas indecorosas a varias de ellas.

dragon ball super

El historial de picardías del maestro de Goku y Krilin es antiguo y conocido, pero los tiempos han cambiado. Su reciente comportamiento errático en la nueva serie Dragon Ball Super no han sido bien recibidos. Esto especialmente por los grupos que vigilan y protegen los contenidos emitidos por la televisión.

dragon ball super


Una queja de la Japan’s Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO) se ha levantado en su contra:

“En un programa de animación hay escenas de un hombre anciano tocando el cuerpo de jovencitas y espiándolas para ver su ropa interior contra su voluntad.”

La cita es de la queja de la BPO, la misma hace referencia al capítulo 89 de Dragon Ball Super. En una de las escenas Roshi ve las pantaletas de la joven Yurin, intenta tocarle el trasero y vuelve a mostrar su clásico comportamiento lujurioso.

dragon ball super

La BPO considera que esas escenas del maestro Roshi son irrelevantes en la historia. Consideran que no aportan nada a la trama y que solo buscan hacer reír por medio de una situación que expone a jovencitas ante los ojos de un acosador. Lo cual consideran no es un buen ejemplo para los niños.

Ya en el pasado Roshi había sido percibido como un arquetipo machista e inapropiado para el público infantil. Por lo anterior se creyó que en los episodios de esta nueva serie se evitarían escenas de este tipo.
dragon ball super

es.blastingnews.com

ad banner