quieres seguirnos?
dragon ball super

Algo muy oscuro sucederá en el Torneo de Poder

Con la posible aparición de la nueva transformación de Goku en el torneo se espera que algo terrible pueda sucede

El desarrollo del Torneo de Poder continúa, ya se estrenó el capítulo número 100 de Dragon Ball Super. Sí, ya son más de un centenar de capítulos que abultan esta saga y se esperan muchos más ya que aún falta mucho para que se termine este arco argumental de la saga de torneo de poder , y con las declaraciones que dio la encargada de dar vida a la voz de #Goku en japonés, ella espera que ojalá la saga llegue a los 700 capítulos, pero solo son rumores y comentarios. Todavía no se sabe la cantidad de episodios que se emitirán de esta grandiosa saga.

dragon ball super

Algo oscuro podría estar por venir en DBS


Hace pocas semanas se mostró al mundo una imagen de lo que posiblemente sería una nueva transformación de Goku, se ve cómo éste se encuentra de espalda con aura blanca de poder y el cabello como Super Saiyajin, pero sin el color dorado, como si fuera un falso Saiyajin, en la última edición de revista Weekly Shonen Jump se extrajeron traducciones de los texto que se encuentra en japonés y una de las frases traducidas decía “algo terrible está a punto de suceder” , haciendo referencia a la transformación de Goku o lo que pueda ocasionar la transformación de este Super Saiyajin.
dragon ball super

Lo que podemos suponer es que los acontecimientos alrededor del torneo se van a poner más tensos, lo que puede decir que hace referencia a la eliminación de más universos o que un suceso inesperado llene de oscuridad el torneo, ya sea la aparición de un nuevo villano o viejos conocidos haciendo de la suyas. Por ahora son meras especulaciones, pero algo se acerca y nos va a dejar conmocionados. Hasta ahora, la información es escasa pero cada vez quedan menos guerreros en batalla y solo los más fuertes están en pie, esperemos que esta transformación de Goku sirva de frente a lo que se le avecina al universo 7.

dragon ball super

es.blastingnews.com

ad banner