quieres seguirnos?
dragon ball super

porque hit huyó de jiren y no lo encaro??

Luego de ver el inmenso poder del líder de la 'tropa del orgullo' del Universo 11, Hit buscó el momento perfecto, para retirarse junto con Caulifla y Kale, pero porque ??

Ya se transmitió el capítulo 100 de esta popular saga. ¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado! donde Kale perdió totalmente el control de su poder y es en este momento en que Jiren decide intervenir y calmarla.

dragon ball super
Nadie se esperaba que con un solo ataque del guerrero, lograra derrotar a la poderosa guerrera, la cual lastimó a Goku, el cual estaba transformado en súper saiyajin blue.


En este momento Hit, parece enfurecido por ver derrotada a su compañera de equipo; todo parecía indicar que se daría paso a una buena pelea entre 'el asesino' y Jiren; sin embargo, un giro inesperado sucede.
dragon ball super

Y es que, Goku aparece en ese momento para interrumpir este momento. Es aquí cuando Hit aprovecha el momento para 'huir' junto con Caulifla y Kale.

Los fanáticos de la saga, han tomado esto como un acto de cobardía; 'Hit arrugó','Hit no es bueno', se podía leer en redes sociales; sin embargo, analicemos esta situación más a fondo, ya que indudablemente al ser una lucha por supervivencia, debes aprovechar cada momento y/o descuido para sacar ventaja.
Tal como lo hizo Frost, quien aprovechó el descuido de Krillin y lo sacó de la plataforma, Hit aprovechó el momento para tomar un respiro, esperar a que Kale se reponga y luego atacar. Así de sencillo Hit es un mercenario, un cazador muy inteligente, no se trata de mostrar más poder, sino tener una mejor estrategia; si bien, el puede hacerle frente, no necesariamente puede ganarle en poder, entonces de momento lo mejor sería 'escapar' y dejar que esté agotado para luego atacarlo y derrotarlo. Hit sabe que los que se van ha enfrentar posiblemente sean los mas fuertes del torneo eso le daria mucha ventaja si estos dos se agotan. Pero que no se confie ya que vegeta anda por ahi con sed de venganza ;)

dragon ball super
Grandes sorpresas llegarán en la saga, en los siguientes capítulos; Asi que preparate porque lo que se viene es grande.

larepublica.pe

ad banner