quieres seguirnos?
dragon ball super

¡Detalles de la nueva transformación de Goku!

Sorprendente! Hace unas semanas se reveló una imagen sobre la transformación de Goku, sin embargo no contábamos con mas información has respecto, pero gracias a la pagina "Dragon Ball - Kami Sama Explorer" podemos ofrecer una detalles sobre el futuro de la serie pues es muy posible que se pueda revelar el poder de la nueva transformación de Goku y también quién será el próximo villano.

¡Detalles sobre la nueva transformación de Goku!

¡V-Jump hablando de la nueva transformación de Goku! ¿Cuál es la historia detrás del nuevo look? "¡El nuevo look de Goku, representa que esta orgulloso, lo podemos ver de pie y dando la espalda, también simboliza que habrá un terrible acontecimiento en el futuro ha partir de ahora, así que no te puedes perder ni un segundo!"
dragon ball super

¡Conclusiones finales de la revista V-Jump!

Estas palabras fueron echas por los encargados de la revista V-Jump, recordemos que ellos son los encargados de distribuir Dragon Ball Super, y otros animes de forma internacional, por lo que en este caso nos están confirmando que Goku si tendrá muy pronto una nueva transformación y será vista por primera vez en el Torneo del Poder, puede ser muy posible que en contra de Jiren, aunque no hay nada confirmado sobre eso.

dragon ball super
Por otro lado, no nos dicen que habrá un terrible hecho en esta saga, así que podemos imaginar que la única alternativa sea que Goku llegue a nuevos niveles, superando incluso al Super Saiyajin blue.

Tenemos que decir que muchos se alegrarán al ver a Goku con una nueva fase porque la del Super Saiyajin blue ha decaído mucho después de que fuese usada en momentos innecesarios. Por eso mismo perdió valor y gran importancia con el tiempo en Dragon Ball Super dado que los guionistas perdiendo el control total en el anime pues la última técnica o trasformación de Goku fue usar el Kaioken en Fase Blue para expulsar todo su poder en unos cuantos segundos. Y sabemos que usar el Kaioken le gasta bastante energía, además de que esa transformación no es totalmente oficial en la franquicia pues Toei la agregó a la serie cuando en el manga nunca la hemos visto.

dragon ball super
Sobre el nuevo villano no queda claro quién será, pero sí nos aclaran que ya está en el Torneo, por lo que puede ser Daishinkan o Jiren, tal vez algún ángel malvado que quiere tomar el lugar de Zeno Sama. Recordemos que actualmente esta un Zeno Sama del Futuro, por lo que el villano también puede venir de otra linea del tiempo.
dragon ball super

blastingnews.com

ad banner