quieres seguirnos?
dragon ball super

dragon ball super 101. Una alianza descomunal

En el capítulo 101 de la saga, habrán muchas más sorpresas en el Torneo del poder. Todo indica que se formaría una alianza entre...

Este articulo posee alguno que otro SPOILER asi que si eres de los que les gusta ser spoileado pues cierra esta ventana.

Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos y hasta asombrados, por los recientes acontecimientos suscitados en el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho.
dragon ball super

Hace tan solo algunas horas, la revista Weekly Shonen Jump ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 101 de la saga; en el cual nos revela que Goku unirá fuerzas con Caulifla y Kale, para derrotar al Universo 11. Grandes sucesos se vienen en los siguientes capítulos
dragon ball super

Capítulo 101 - ¡Aquí vienen los guerreros de la justicia! Soldados del Orgullo Fecha de estreno: sábado 29 de julio

"¿El enemigo de tu enemigo es tu amigo? Goku, Caulifla y Kale unen fuerzas en el Torneo del poder. Goku retará a Jiren del Universo 11; sin embargo, este enviará a 5 de los Soldados del Orgullo a luchar contra Goku. Para poder vencerlos Goku unirá fuerzas con Caulifla y Kyabe, quien desatará todo su poder oculto. Por su parte, el Maestro Roshi desatará su nueva técnica contra otro guerrero. Kahseral lucha más de lo que esperarías de un líder de la tropa del orgullo."
dragon ball super

larepublica.pe

ad banner