quieres seguirnos?
dragon ball super

5 cosas que no sabias acerca de broly

El nombre puede ser pequeño pero tiene implicaciones masivas en el mundo del anime . Dada la popularidad sin precedentes de Dragon Ball , cualquier personaje polémico de la serie está destinado a ser famoso, y Broly es la prueba de tal concepto. El arrollador Saiyan es uno de los villanos más notorios de Goku, pero todavía hay mucho que no se puede saber acerca de el.

Creado en 1993, en Dragon Ball Z : Broly -El legendario Super Saiyan. La película presentó al malo como un hombre tranquilo que tenía su rabia interior desatada contra Goku. Nadie sabe muy bien por qué Broly odia al otro Saiyan, pero realmente no necesita una razón - no cuando pueda convertirse en un Super Saiyajin Legendario.

dragon ball super

No hay mucha personalidad que haga que Broly sea grande; Su reputación se basa en sus legendarios poderes de Super Saiyan. Broly es uno de los muy raros Saiyans que pueden convertirse en el Super Saiyajin Legendario. La forma asustadiza nivela a Broly hasta un punto donde incluso Goku y Vegeta son superados. Con el paso de los años, Broly ha aparecido en todas las películas y videojuegos de Dragon Ball Z gracias a este poder. Y, incluso hoy, los aficionados no parecen dejar que el personaje se valla.

Si eres uno de los aficionados que aman a Broly, entonces seguramente sabrás mucho sobre sus escapadas cinematográficas. Sin embargo, Usted puede comprobar algunos de los datos más interesantes ocerca de este personaje Broly.

1.- la forma super sayayin legendario Es Estúpidamente Dolorosa

transformarse en super sayayin no es la cosa más fácil del mundo, pero tampoco es lo peor. Sin embargo, transformarse en el legendario Super Saiyan es insanamente doloroso. La forma requiere que Broly acumule una gran cantidad de ki, pero la transformación no sólo altera la apariencia de Broly. No, arranca completamente a una nueva persona de su piel. Antes de que Broly se se transforme en legendario, sus mejillas, ojos y pecho se sacuden antes de que se abran. El legendario Super Saiyan sale desde el interior de Broly, así que no es de extrañar que esta forma sea muy dolorosa.
dragon ball super


Goku ha reconocido Broly fuera de las películas

Dragon Ball tiene un montón de películas a su nombre, pero sólo unos pocos seleccionados son considerados canon por los fans. Ninguna de las salidas de Broly está en la lista, por lo que los aficionados podrían sorprenderse al saber que Goku ha reconocido a Broly fuera de sus películas - en los videojuegos, eso es. En Dragon Ball Xenoverse 2, Goku reconoció a Broly como alguien de la línea de tiempo principal de la serie. Broly es tan desagradable en el juego como lo es en las películas, por lo que es una buena cosa que los juegos de la franquicia no se consideran canon tampoco. dragon ball super

Broly es el ocupante más tierno del infierno

Al final de Dragon Ball Z: Bio-Broly, los fans aprenden un hecho importante sobre el villano después de que él sea derrotado por Goten y Trunks [spoiler] . El saiyajin ha sido enviado al infierno, pero tendrás dificultades para averiguarlo. El hombre debe ser tímido; ¿De qué otra manera puede explicar su negativa a presentarse en el Infierno durante otras películas de Dragon Ball Z? El malo no tiene parte en Dragon Ball Z: Fusion Reborn, pero él hace algunos intentos de escape más tarde en Dragon Ball Z: Shin Budokai.
dragon ball super

¿Dónde está la cola de Broly?

Universo 6 Saiyans pueden haber evolucionado y han dejado sus colas de mono atrás, pero Universo 7 nunca tuvo la oportunidad de avanzar hasta ahora. Goku finalmente se deshizo de su cola, pero muchos Saiyans como Bardock y Nappa se aferraron a sus colas antes de ser liberados. De acuerdo con los diseños de personajes de Akira Toriyama para Broly, el personaje tiene una cola, pero los fans nunca ven a su ser adulto con el apéndice. Podría ser que Broly esté usando la cola como un cinturón, pero los fans son incluso escépticos sobre eso.
dragon ball super

Broly Brócoli. ¿Cual es la diferencia?

Si pensabas que Broly era inmune a los juegos de palabras de Akira Toriyama, entonces es mejor que pienses de nuevo. La franquicia Dragon Ball está plagada de convenciones de nombres que desconcertan a las mentes más excéntricas. La familia entera de Bulma se nombra después de las prendas interiores, y todos los Saiyans derivan sus nombres de vehículos. Goku tuvo suerte gracias a su estatus de protagonista, pero otros no. Vegeta viene directamente de la verdura, Bardock confía en la bardana, y Broly fue escogido del brócoli.
dragon ball super

comicbook.com

ad banner