quieres seguirnos?
dragon ball super

los sayayin del U6 son mas fuertes que los del U7 ¿quieres saber porque?

Ya se aproxima el episodio 100 de dragon ball super, el cual podria ser una joya de episodio simplemente con el echo de la batalla entre sayayin de distintos universos que veremos. al saber esto nos hemos puesto a investigar mas a fondo, las diferencias entre los sayayines del universo 6 y los del universo 7. analizando los capitulos anteriores hemos notado que los sayayin del universo 6 en realidad podrian ser mas poderosos que los del universo 7. ¿por que? bueno aqui te lo voy a decir

Universo 6 VS Universo 7

La forma ideal para comparar la cadena de dos Saiyans es comparar sus formas base porque no tienen multiplicador.

Parece que los sayayins del U6 en forma base son mucho más fuertes que la forma base del Universo 7, según la batalla de Vegeta y Cabba. ¿Por qué? Debido a la diferencia de estilo de vida entre los dos universos. EL Universo 7 es una raza de lucha , todavía tienen colas e instinto primitivo y tiende a pasar por alto algunas cosas para una batalla agradable. El reino de Frieza sobre ellos también merece crédito por limitar su poder y su potencial para crecer más fuerte. Se puede notar que Vegeta sólo comenzó a ser más fuerte cuando se entrenó en la Tierra.

El universo 6, por otra parte, es una raza de justicia , goza de la lucha, pero en aras del bien, más que del puro disfrute de la batalla misma. Sus colas desaparecieron hace mucho tiempo porque la cola será inútil para el cuerpo de un Saiyajin cuando crezcan lo suficientemente fuerte. Este ambiente les hizo más fácil evolucionar mentalmente y aún entrenarse a sí mismos a través de la lucha contra el mal.
dragon ball super


¿Por qué es más fácil para U6 transformarce en SSJ?

El usuario de Reddit thepresidentsturtle explicó que es porque los sayayins del Universe 6 tienen un nivel de poder más alto que los del universo 7. Los sayayins del universo 7 fueron capaces de aprovechar la forma Super Saiyan por primera vez en un estado de nivel de potencia inferior. Dado que su nivel de potencia en ese momento es inferior al umbral requerido para transformarse en Super Saiyajin, su enojo fue la clave para elevar su nivel de potencia. Si los chicos de U6 supieran sobre la transformación de SSJ antes, serán más poderosos que Goku o Vegeta ahora.

Los sayayins del universo 6 lograron fácilmente transformarse en Super Saiyans sin una muerte o caída de meteoritos porque su nivel de potencia es lo suficientemente alto , aunque Cabba todavía necesitaba un pequeño disparador de Vegeta para hacer que funcione. Sólo necesitan aprovechar la forma de forma natural, como cómo Trunks y Goten descubrieron cómo ser SSJs. Trunks y Goten tendrán naturalmente altos niveles de poder porque sus padres tenían niveles de poder más altos cuando fueron concebidos. dragon ball super

blastingnews.com

ad banner