quieres seguirnos?
dragon ball super

el noveno universo no puede volver a la vida por esta razón

Ya han pasado varios episodios desde que el noveno universo fue completamente eliminado. Lo cierto es que muchos han comentado que puede regresar gracias a la ayuda de las súper esferas del dragón ya que, si Goku gana esta competencia, puede pedir como deseo que todos los universos vuelvan hacer construidos, siendo una teoría muy lógica hasta el momento.

Universo 9, ¿eliminado para siempre?

Ahora bien, ¿por qué el noveno universo no puede regresar? Primero, tenemos que recordar que fue zeno sama quien destruyó el universo nueve en su totalidad, lo que quiere decir que no hay un lugar en donde las almas de dios destructor y Kaio-shin puedan ir.
dragon ball super
Por eso Wiss mencionó que todo el universo de estos personajes quedó totalmente vacío, también sabemos que cuando un alma es destruida es como si nunca hubiese existido. Un dato más para completar esta afirmación es que si el universo pudiera ser reconstruido nuevamente, ¿por qué no lo hizo Trunks del futuro? Pues aunque sabemos que Black destruyó las súper esferas del dragón del futuro, aún sigue quedando un clavo suelto muy importante.
dragon ball super
La opción que le quedaba a Trunks del futuro era usar las súper esferas del dragón del pasado y así podría pedir que el séptimo universo del futuro fuera construido de nuevo, ya que se supone que el poder de estas esferas no tienen ningún limite, pero puede ser que al pedir el deseo en el pasado y tenga que ver con el futuro, quizás haya unas normas que no se puedan romper o, simplemente, estas esferas sí tengan un límite que aún no ha sido descubierto.

Queremos decir que el Dragón Zarama no puede sobrepasar el poder de Zeno Sama y, al ser destruido algo por el dios supremo, sus poderes no puedan hacer algo para erradicar sus decisiones de Zeno Sama, por lo que el noveno universo fue eliminado para siempre. dragon ball super


¿Plan de Akira Toriyama?

Por último, podemos agregar que este puede haber sido el plan del Maestro Toriyama desde un principio, pues de ese modo se ahorra mucho trabajo en darle una historia a cada universo y solo se preocupa por darle protagonismo en el Torneo del Poder para luego dejarlos en el olvido. Así mismo ha pasado con muchos personajes en la franquicia de DRAGON BALL . Nosotros esperamos que unos cuantos universos queden con vida y Zeno Sama tenga un poco de paciencia con cada universo ya que sabemos que la eliminación del noveno universo fue muy repentina, lo que puede cambiar en el caso de los últimos universos que queden en la plataforma.

blastingnews.com

ad banner